Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán

Tecnicatura Universitaria en Tecnología Azucarera e Industrias Derivadas

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, informa a los interesados en cursar la Tecnicatura Universitaria en Tecnología Azucarera e Industrias Derivadas en la ciudad de Aguilares, que el próximo día jueves 24 de julio, se realizará en las instalaciones del Instituto Técnico de aquella ciudad, una reunión informativa a hs 15.30.

La carrera, que tiene una duración de 3 años, capacita a los alumnos para la operación y mantenimiento de equipos e instalaciones industriales, la conducción y supervisión de personal de planta, el análisis y control de materia prima e insumos como así también, arbitrajes y pericias. Las empresas azucareras, alcoholeras y de productos derivados constituyen las principales fuentes de trabajo para los graduados de esta carrera.

Se recuerda también que los interesados pueden preinscribirse por internet en el sitio https://www.herrera.unt.edu.ar/webalumnosnew o personalmente en el Instituto Técnico de Aguilares, Avenida Mitre esq Savio de aquella ciudad, a partir del día de hoy, martes 22 de julio en el horario de 15 a 17 hs.


Buscar